La razón detrás de la ruptura entre Ana de Armas y Tom Cruise: “Él iba demasiado rápido”
Adiós al amor
Los actores de Hollywood estuvieron saliendo casi un año y aunque fueron muy discretos fueron captados por los fotógrafos
Ana de Armas y Tom Cruise
La historia de amor de Ana de Armas y Tom Cruise, que estuvo envuelta en misterio desde el principio, llegó a su fin hace unas semanas y ahora comienzan a conocerse más detalles sobre la separación. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película Deeper, decidió seguir caminos diferentes después de casi un año de relación. Aunque fueron muy discretos, no pudieron evitar ser perseguidos por los medios y ser fotografiados por los papparazzi. De hecho, su historia se confirmó a finales de julio, cuando ambos fueron captados paseando tomados de la mano en Vermont.
Según fuentes cercanas a la actriz, Ana, de 37 años, fue quien tomó la decisión de poner fin a la relación, ya que no lograba mantener el mismo ritmo que Tom Cruise (63), quien es conocido por su intensa forma de vivir. “Las cosas iban demasiado rápido, y Ana empezó a sentirse incómoda con la velocidad a la que todo avanzaba”, reveló es fuente a la revista Us Weekly.
Tom Cruise y Ana de Armas en dos imágenes de archivo.
A pesar de la separación, la actriz cubano-española sigue teniendo un gran afecto por el actor, aunque la ruptura fue difícil para ella. “Ana aún le tiene mucho cariño a Tom, pero sentía que necesitaba dar un paso atrás para poder seguir adelante con su vida”, explicó la fuente. La separación, por lo tanto, no fue una decisión sencilla, y aunque ambos tienen una conexión palpable, decidieron poner fin a su relación amorosa de manera madura y cordial.
El actor de Misión Imposible habría intentado mantener un enfoque romántico en la relación, con gestos como flores, joyas, libros elegidos personalmente e incluso la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo en su jet privado, según reveló The Sun. Pese a estos detalles, la actriz decidió “poner freno por el bien de ambos” pues sintió que la rapidez con la que todo avanzaba no era lo que buscaba en una relación en ese momento.
A pesar de los rumores de que Cruise pudo haber sido quien habría tomado la decisión de terminar, en su entorno se habla de una separación de mutuo acuerdo. “La ruptura fue amistosa, y ambos han acordado seguir siendo amigos”, indicó una fuente cercana a la pareja. Ambos, de hecho, continuarán trabajando juntos en la película Deeper, que actualmente se encuentra en pausa.
Ana parece haber pasado página tras la ruptura. Pocos días después de la separación, fue vista en Nueva York disfrutando de un paseo con su perro, con aspecto relajado. En cuanto a su estado emocional, su círculo cercano asegura que, aunque al principio estaba decepcionada por cómo se dieron las cosas, Ana sigue adelante y está enfocada en su carrera. “Está decepcionada, pero sabe que todo mejorará. No llora por Tom, y sigue siendo amiga de él”, aseguró un allegado.