Los disfraces más impactantes de los famosos para un Halloween de cine

Una noche para lucirse

Creatividad, guiños pop y glamour: así celebraron la noche más terrorífica del año Aitana, Justin Bieber, Lady Gaga, Mariah Carey y la reina de la fiesta, Heidi Klum

Horizontal

Una irreconocible Heidi Klum volvió a brillar en su fiesta de Halloween, celebrada en el Hard Rock Hotel New York

CJ Rivera / Ap-LaPresse

Como cada 31 de octubre, las estrellas aprovecharon Halloween 2025 para exhibir sus disfraces más sorprendentes, inundando las redes sociales de imágenes virales que marcaron tendencia. La fiesta organizada por Heidi Klum en Nueva York, conocida como la “reina de Halloween”, volvió a ser el epicentro del derroche de originalidad y espectáculo: la modelo lució un impactante atuendo de medusa, con prótesis, escamas y un tocado de serpientes en movimiento, tras varias horas de transformación documentadas en sus redes.

Entre las figuras internacionales, Lady Gaga apostó por la teatralidad y la belleza desde Barcelona, eligiendo un vestido floral y tocado inspirado en el Jardín del Edén, acompañado de una pala de jardinería, consolidando su imagen de diva de Halloween. 

Desde Japón, Mariah Carey posó vestida de personaje manga,  mientras que Justin Bieber y Hailey Bieber han posado junto a su bebé disfrazados los tres de la familia de 'Los Increíbles'.

Protagonismo español con Aitana y más

En la escena española, Aitana se consolidó como una de las grandes protagonistas con su look vampírico, mostrando maquillaje pálido, colmillos y sangre en la boca, y acompañando la imagen con el mensaje: “las vampiras, las noches de Halloween, también son superestrellas”, en clara referencia a sus éxitos musicales. 

Otros nombres destacados de la noche fueron Marina Rivers, con un elaborado disfraz de hechicera con lentillas y uñas largas, y Ester Expósito, fiel a la aventura con su caracterización inspirada en ‘Piratas del Caribe’.

La avalancha de fotos y viralidad

La presencia en redes sociales fue abrumadora, con imágenes de fiestas exclusivas y posados preparados al detalle. La fiesta de disfraces de Heidi Klum se volvió a convertir en escaparate global, mientras en España crecieron los guiños pop y cinematográficos. Klum se supera cada año durante la noche de Halloween. La modelo y presentadora alemana de 52 años, sorprendió de nuevo en Nueva York con una transformación épica. Esta vez, se trasformó en Medusa, la criatura de la mitología griega y romana que llevaba serpientes en su pelo y con la que petrificaba a sus víctimas. Junto a ella estaba su esposo, Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, como un guerrero de piedra petrificado por Medusa.

Horizontal

Tom Kaulitz y Heidi Klum en el Hard Rock Hotel New York 

CJ Rivera / Ap-LaPresse

Además de las celebridades mencionadas, otros rostros como Lola Lolita, Natalia Osona y Diego Sanchis también se sumaron a la creatividad, reinterpretando personajes míticos de cine y televisión.

Horizontal

Julia Fox y Julio Torres en Brooklyn, in New York.

Andy Kropa / Ap-LaPresse

En definitiva, Halloween 2025 será recordado por la creatividad, el humor y el guiño al espectáculo con el que los famosos celebraron la noche más terrorífica del año. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...