Rubén Torres, ganador de ‘Supervivientes All Stars’ (33 años): “Ser bombero es un trabajo que haría gratis, aunque me tocara la lotería”

Planes de futuro

El barcelonés, feliz tras su victoria en el reality estrella de Mediaset, habla de su pasión por su trabajo

Los sencillos planes en los que el ganador de 'Supervivientes All Stars' gastará los 50.000 euros: “Que se gaste la pasta”

Ruben Torres, ganador de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars'.

Ruben Torres, ganador de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars'.

GTRES

El pasado jueves, Rubén Torres se convertía en el flamante ganador de Supervivientes All Stars 2025. Una segunda edición marcada por sus extremos desafíos, que han llevado a los concursantes a cuestionarse a sí mismos y a dar lo mejor en todas las pruebas y juegos hasta la gran final, donde el barcelonés se batió en un ajustado duelo con Jessica Bueno.

El vencedor se abrazaba a su novia Laura, quien acudió a Honduras a ver ganar a su chico, que recibió el codiciado cheque de 50.000 euros que consiguió tras ser proclamado ganador de la segunda edición del reality estrella de Mediaset.

Dani, hermano de Rubén Torres:

Rubén Torres, ganador de 'Supervivientes All Stars'.

Mediaset/captura

Una de las principales características que los seguidores de Rubén Torres destacan de él es su humildad, pues aseguran que es un hombre con los pies bien puestos en la tierra. Ya dejó claro su hermano Dani que lo más probable era que con el dinero del premio se dedicase a agasajar a sus familiares y amigos.

“Imagino que llevarme a comer. Invitarme a una cena, a todos los que hemos sufrido, a todo su entorno, a toda su gente que hemos estado ahí detrás, y luego ya pues que lo disfrute”, aseguró Dani Torres. “Espero que a un restaurante caro, que se gaste la pasta, comamos bien, y luego nos vayamos a bailar o algo y echar unas risas”.

Ruben Torres, ganador de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars'.

Ruben Torres, ganador de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars'.

GTRES

Unos planes sencillos que distan de las expectativas de otros, que quizá tendrían otros sueños más orientados al mundo de la televisión. Si bien Rubén Torres ha participado en otros formatos de Mediaset como pueden ser La isla de las tentaciones, hasta donde acudió como pretendiente, el barcelonés sabe perfectamente dónde está su objetivo: su familia.

Como confirmó su hermano, el plan de Torres con el premio es dedicarlo a los suyos. “Lo primero será regalarle a mi chica un viaje. Se lo merece por todo lo que me ha apoyado”, asegura en una entrevista a Semana, donde asegura que también hará la cena familiar de la que hablaba su hermano Dani.

Viaje en pareja, cena familiar y seguir colaborando con sus queridos animales

”Haré la típica cena familiar, algo con los míos, y también quiero seguir colaborando con protectoras de animales, que es algo que siempre hago. Y luego ahorrar para comprarme un piso”, confirmó. “Me cuesta ahorrar, así que con este empujoncito ya tendré algo más cerca ese sueño”.

Ruben Torres attending promotion tv show Supervivientes All Star in Madrid on Monday, 3 November 2025.

Ruben Torres: “Ser bombero es un trabajo que haría gratis”.

GTRES

Además, tiene claro que volverá a su trabajo como bombero. “Es un trabajo que haría gratis. Te lo prometo: aunque me tocara la lotería, seguiría siendo bombero. Es un sueño que cumplí y que disfruto cada día”, asegura. “Tengo muchas ganas de volver a la rutina, a mis compañeros, a ese ambiente tan especial.”

Aún así, Torres no cierras las puertas a un futuro en televisión. “Lo bueno del trabajo de bombero es que tengo cierta flexibilidad. Así que si llega la oportunidad, ahí estaré.”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...