Loading...

Cardi B da la bienvenida a su cuarto hijo, el primero con su novio Stefon Diggs

Amplía la familia

La rapera comparte a sus tres primeros hijos con Offset, de quien se separó en julio del 2024

La cantante estadounidense Cardi B posando en la alfombra roja de la 67 ceremonia anual de los premios Grammy en febrero de este año

Octavio Guzmán / EFE

Catorce meses después de dar a luz a su tercer hijo, Cardi B ha dado la bienvenida al cuarto. Es un niño y el primero que comparte con su pareja, el jugador de la NFL Stefon Diggs. La noticia fue confirmada por un representante de la artista a la revista People, señalando que “Cardi está sana y feliz”, tras un embarazo que la propia cantante ya había adelantado el pasado septiembre.

La rapera neoyorquina, de 33 años, ya es madre de tres hijos —Kulture, Wave y Blossom— fruto de su matrimonio con el rapero Offset, con quien comparte custodia pese a encontrarse en pleno proceso de divorcio desde julio del 2024. De hecho, el tercer hijo en común nació semanas después de que la pareja se separase. Por su parte, Diggs es padre de dos niñas, Nova y Charliee, por lo que la nueva llegada amplía aún más la familia que ambos han formado.

Cardi B el pasado mes de julio en la Fashion Week de París

Pascal Le Segretain / Getty

La artista de Am I the Drama? anunció el nacimiento también en sus redes sociales, acompañando un vídeo en el que aparece haciendo playback del tema Hello, de su reciente álbum Am I the Drama? En un extenso mensaje, Cardi reflexionó sobre las transformaciones que ha vivido en los últimos meses: “Mi vida siempre ha sido una combinación de diferentes etapas y distintas fases. Volver a empezar nunca es fácil, ¡pero ha valido muchísimo la pena! Un nuevo bebé ha llegado a mi vida, y una razón más para ser la mejor versión de mí misma”. La estrella del hip-hop subrayó que esta etapa simboliza para ella un renacimiento personal y profesional: “Este próximo capítulo es yo contra mí misma. Nada me impedirá ofrecerles la actuación de mi vida. He aprendido, he sanado, ¡y amo a la mujer en la que me he convertido!”.

Diggs, de 31 años, había revelado hace unas semanas el sexo del bebé durante un evento: “Es un niño. Con eso me basta”, dijo entre risas, asegurando que ya fantaseaba con verlo entrenar, correr y hacer ejercicio junto a él.

El embarazo de Cardi B se hizo público durante una entrevista emitida en CBS Mornings el 17 de septiembre, en la que habló con franqueza sobre el momento vital que atraviesa. “Estoy feliz. Me siento muy fuerte y muy poderosa por estar haciendo todo este trabajo mientras estoy creando un bebé”, confesó a la presentadora Gayle King. La artista también explicó que decidió mantener la noticia en privado durante varios meses, incluso para su propia familia, por precaución y por la necesidad de gestionar primero compromisos profesionales: “¿Puedo decirlo cuando yo quiera? Déjenme cerrar algunos tratos primero”.

Convertida ahora en madre de cuatro, Cardi B ha insistido en su deseo de criar a sus hijos para que sean “una versión cien veces mejor” que ella, un objetivo que compartió recientemente en el podcast On Purpose, de Jay Shetty. “No quiero que sean perfectos, pero sí que sean disciplinados, inteligentes y que tengan oportunidades que yo no tuve”.

La relación entre Cardi B y Stefon Diggs salió a la luz en octubre del 2024 y no fue hasta mayo del 2025 cuando hicieron su primera aparición pública juntos, tras meses evitando las cámaras. 

Etiquetas