Se pasaron meses intentando zanjas los rumores, pero ahora están dispuestos a no callar más. Andy y Lucas han puesto fin a más de 20 años de trayectoria profesional y lo han hecho poniendo sobre la mesa los problemas que ha habido entre ellos durante todos estos años.
Tras estar siempre en un segundo plano, Andrés Morales ha decidido alzar la voz y no callar más. Fue durante su entrevista en El Hormiguero donde confirmó muchas de las informaciones que se habían dado los últimos meses y habló claro de la falta de libertad que había sentido hasta este momento. Pero ha sido ahora cuando se ha sincerado sobre aquella pelea que se dijo que tuvo lugar en uno de sus últimos conciertos.
Andrés Morales en 'El Hormiguero'
El cantante acudió al pódcast El rincón del Yuyu y confesó que todo empezó cuando intentó bromear con “tonterías para que se riera” Lucas al ver que estaba muy agobiado en ese momento. Sin embargo, consiguió el efecto contrario. Esta decisión no hizo más que agobiar más a su excompañero, enturbiando el ambiente de forma notable: “Se vino para mí y me soltó un disparate como la copa de un pino”.
Fue en ese momento cuando Andy reaccionó también de mala forma, creando todavía más tensión en el ambiente. “Se me cruzaron los cables y fuimos como dos trenes. Nos separaron, pero nos íbamos a matar, pero 100%. Yo hubo un momento en el que pensé: ‘O me mata, o voy preso’. Fue un segundo de mi vida que pensé eso”, ha señalado con sinceridad. Aun así, en el programa de las hormigas quiso aclarar que nunca llegaron a las manos.
Andy y Lucas
Tras lo sucedido, y según Andy, Lucas intentó reconducir la situación y arreglar las cosas con su excompañero, pero ya era tarde. El cantante había llegado a su límite y lo único que quería era terminar la gira de conciertos para poder tener esa libertad de la que tanto ha hablado en las últimas semanas.
Andy: “Ese fue un punto de inflexión. Ahí se rompió Andy y Lucas”
“Lucas después ha intentado acercarse, pero lo que pasó en ese camerino... Yo eso no se lo hago a un amigo. Ese fue un punto de inflexión. Ahí se rompió Andy y Lucas”, ha confesado con rotundidad, mostrando el principio del fin de su relación.
No es de extrañar entonces que, después de realizar su último concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Andrés Morales no pudiese contener las lágrimas al abrazar a uno de los técnicos. Una reacción cargada de simbolismo al tratarse de un llanto de liberación, tal y como confesó él mismo para Pablo Motos.
