Javier Ambrossi se pronuncia sobre su ruptura con Javier Calvo: “La vida es así y ya está. No hay que tenerle miedo a los cambios”
Separación amistosa
El productor de La Llamada ha querido aclarar que la separación ha sido en buenos términos y que no descarta la opción de reencontrarse con Calvo en un futuro
GRANADA, SPAIN - FEBRUARY 08: Javier Calvo and Javier Ambrossi attend the red carpet during Goya Cinema Awards 2025 at the Granada Conference & Exhibition Centre on February 08, 2025 in Granada, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Hace poco más de una semana que se conocía la ruptura entre Javier Calvo y Javier Ambrossi, una separación de los cineastas que llega de sorpresa, después de 13 años de relación y varios proyectos exitosos en común.
Como en toda relación y ruptura pública, a lo largo de esta semana han surgido varias especulaciones sobre la posible razón de la separación de Los Javis. Algunos medios hablaban de una posible nueva relación de Ambrossi con un técnico de la industria audiovisual, así como de la posible implicación del exconcursate de Operación Triunfo, Martin Urrutia. Aunque la pareja actual de Urrutia, desmintió esta última especulación hace unos días. “Lo de que Martin haya tenido algo que ver es falso, me hace mucha gracia'', explicaba el también cantante Juajo Bona en la entrega de premios GLAMOUR Women of the Year (WOTY).
Los Javis serán productores de 'Superestar'.
Desde el anuncio de su separación, ninguno de los dos había salido a dar declaraciones al respecto, sin embargo, Ambrossi ha decidido hablar esta tarde sobre su ruptura. “Todo está perfecto, todo está genial. La vida es así y ya está. No hay que tenerle miedo a los cambios. Estoy contento y él también” explicó el madrileño a Europa Press.
El productor de La Llamada ha querido aclarar que la separación ha sido en buenos términos y que no descarta la opción de reencontrarse con Calvo en un futuro. “Cuántas parejas luego se reencuentran”, confesó al citado medio. Ambrossi ha aprovechado el momento para aclarar también que su relación con su ya expareja es muy buena y que seguirán manteniendo una buena relación de amistad. “Somos súper amigos. Era mi mejor amigo antes de ser mi pareja, va a seguir siendo así”.
A pesar de su separación sentimental, el círculo cercano a Los Javis aclaró el día que trascendió su ruptura que ambos seguirían trabajando juntos en los proyectos que todavía mantienen en conjunto. Uno de ellos, y de los más esperados, es La bola negra, que verá la luz el próximo año.