Loading...

Los Javis ponen a la venta su lujosa casa una semana después de su ruptura sentimental

Se mudan

El tándem de productores y directores permanecen juntos en sus proyectos laborales pero toman una decisión drástica respecto a su propiedad en Pozuelo de Alarcón

Javier Calvo y, a la derecha, Javier Ambrossi

MOVISTAR / Europa Press

Tan solo una semana después de hacerse pública su ruptura, la pareja de productores y directores formada por Javier Ambrossi y Javier Clavo, conocidos como Los Javis, han puesto a la venta su mansión de lujo, situada en una prestigiosa urbanización de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, que adquirieron juntos en 2022.

La infraestructura, por la que pidieron una hipoteca de 1,4 millones de euros, ha entrado en el mercado inmobiliario por 5 millones con una parcela de 2.500 m² y una vivienda unifamiliar de 975 m². Después de dos años de reforma, la propiedad tiene un estilo minimalista y moderno, curado por los arquitectos Benjamin Iborra y Raúl Hinarejos, y cuenta con una biblioteca, un cine, piscina e incluso una discoteca, por donde han pasado personalidades como Rosalía y Chanel, entre otras.

Una de las funciones básicas que los Javis atribuían a la casa era la reunión con amigos y compañeros. En su entrevista el año pasado con la revista de arquitectura AD en la que mostraron su hogar, la ahora expareja explicó que “querían un lugar que no solo fuera para ellos, sino también para su familia y su trabajo”, afianzando la naturaleza social de su vivienda. “Siempre hay gente, siempre hay fiestas, siempre hay alguna lectura de guion…”, declaró Calvo a la citada revista.

Antes de comprar la propiedad de lujo, ambos vivían en un piso situado en el barrio madrileño de Malasaña, que también fue objeto de interés en la revista AD en 2018. Sin que haya noticias de planes de futuro, el apartamento es propiedad de Javier Calvo y se prevé que sea él solo quien se reinstale en el domicilio.

Lee también

Javier Ambrossi se pronuncia sobre su ruptura con Javier Calvo: “La vida es así y ya está. No hay que tenerle miedo a los cambios”

Anna Barraza López

En un contexto de mucho cambio, ha sido Ambrossi el primero en hablar públicamente después de la separación, aclarando que ésta atañe sólo al ámbito personal, ya que ambos pretenden seguir trabajando juntos en muchos proyectos futuros. “Era mi mejor amigo antes de ser mi pareja, va a seguir siendo así”, aseguró el cineasta este pasado martes a unos reporteros de la agencia Europa Press.