Sean Combs preparó la comida de Acción de Gracias para sus compañeros en prisión
Según TMZ
El rapero, que cumple condena en la prisión federal de Fort Dix, organizó la preparación y reparto de comidas para ofrecer un momento de unión en las fiestas
Sean 'Diddy' Combs ingresó en la prisión de federal FCI Fort Dix en Nueva Jersey
Sean Diddy Combs, quien cumple una condena de cuatro años en la prisión federal FCI Fort Dix en Nueva Jersey, contó a TMZ, a través de su representante, que organizó junto a un grupo interno llamado Bankroll Bosses la preparación de la comida de Acción de Gracias.
Él y otros presos compraron alimentos en la tienda de la prisión, pasaron dos días cocinándolos como pudiera y luego repartieron comidas en todas las unidades de Fort Dix. El menú incluía pavo asado, puré de patatas, maíz y un postre. Debido a los recursos limitados, tuvieron que usar tarjetas de identificación como cuchillos y no disponían de microondas para calentar la comida.
“Para mí, el día de Acción de Gracias se trata de asegurarse de que otras personas tengan comida”, dijo. “Todos extrañan a sus familias y durante las fiestas mucha gente se siente triste. Solo queríamos unirnos como una familia y hacer lo nuestro. Hay muchas ideas equivocadas sobre la prisión. Aquí hay una fuerte hermandad. Todos nos cuidamos entre nosotros. Es algo positivo, como un pedacito de hogar en un lugar oscuro”, añadió.
Combs fue trasladado a Fort Dix en octubre tras recibir una sentencia de cuatro años y dos meses de prisión al ser declarado culpable este verano de dos cargos por violar le Ley Mann, relacionados con el tráfico de personas con fines de prostitución. Además, se le impuso una multa de 500.000 dólares y cinco años de libertad condicional.