Carla Bruni anuncia el fin de su tratamiento contra el cáncer de mama.
Superación
La antigua ocupante del Elíseo recibió su diagnóstico en 2019 y ha estado sometida a terapia hormonal durante un lapso de cinco años.

Carla Bruni aparece recostada en la cama, acompañada por la medicación que la ha asistido en su recuperación de la enfermedad.

Carla Bruni declaró que concluyó su terapia para el cáncer de mama, detectado a fines de 2019. La antigua primera dama de Francia compartió la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram, detallando que el sábado 20 de diciembre de 2025 finalizó los cinco años de tratamiento hormonal, la fase culminante de un proceso extenso y complicado que comprendió cirugía y radioterapia.
El contenido ha generado un considerable impacto en los medios de Francia, incluyendo a Le Figaro, el cual enfatizó la naturaleza “combativo y agradecido” de las declaraciones de la cónyuge de Nicolas Sarkozy.
“Hoy sábado 20 de diciembre de 2025 cumplo cinco años de terapia hormonal después de ser diagnosticada con cáncer de mama a finales de 2019. Cirugía, radioterapia, hormonoterapia… este es el camino que debemos tomar para curar este tipo de cáncer”, escribió la artista francesa.
Bruni respaldó sus declaraciones con una fotografía donde se la ve sonriendo, reclinada y con una caja de pastillas cubriéndole los ojos, una imagen muy simbólica que señala el fin de un periodo complicado que ya ha quedado atrás.