Cristina Pedroche desvela nuevos detalles de su vestido para las Campanadas: ''Cuando Josie me lo propuso en febrero, me pareció excesivo y una locura''
Gran noche
La presentadora visitó el programa de Sonsoles Ónega en la víspera de la noche más especial del año
Laura Escanes desvela algunos de los entresijos de las Campanadas de TV3: ''Muchos nervios''

Cristina Pedroche desvela nuevos detalles de su vestido para las Campanadas: ''Cuando Josie me lo propuso en febrero, me pareció excesivo y una locura''

Quedan horas para que Cristina Pedroche y Alberto Chicote despidan el 2025 en Antena 3 desde el emblemático balcón de la Puerta del Sol. Esta noche, a partir de las 23:30 horas, la pareja televisiva, que lleva una década despidiendo el año juntos, será de nuevo el centro de atención de una Nochevieja que vuelve a estar marcada por el misterio que rodea el vestido elegido por la presentadora madrileña.
Descubrir el estilismo de Cristina Pedroche se ha convertido, desde hace doce años, en toda una tradición de cada fin de año, un momento que despierta una gran expectación entre el público y que, casi siempre, viene acompañado de alguna polémica

Este pasado martes, 30 de diciembre, la vallecana visitó el plató de Y Ahora Sonsoles, el programa vespertino de Antena 3 presentado por Sonsoles Ónega, para dar nuevo detalles de su misteriosos atuendo para las Campanadas. ''Es el año que más ganas tengo de que llegue el momento y de poder enseñarlo todo. Nos os va a dejar indiferente'', aseguró.
La presentadora confesó que cree que estas no serán sus últimas Campanadas, pese a considerar que ya ha cumplido un ciclo con sus doce apariciones. ''Si fuera una despedida, quiero irme por todo lo alto, como si fuera mi mascletá. Lo he puesto todo en el asador'', afirmó. Después de doce años sorprendiendo a los espectadores, pocos creen que la madrileña pueda innovar aún más. Sin embargo, Pedroche se mostró convencida de que su estilismo no dejará indiferente a nadie, ya que incluso ella misma dudó antes de aceptar la propuesta.

''Cuando Josie, la persona que está detrás de todos los estilismos, me lo propuso en febrero, estaba embarazada y me pareció excesivo y una locura. Le dije 'no pienso hacer esto, piensa mas cosas'. Me dejó parir tranquila y en agosto empezó con la misma idea. No lo veía, pensé que la gente no lo iba a entender y tampoco estaba dispuesta a hacerlo'', explicó.
Sin embargo, la colaboradora de Zapeando cambió rápidamente de opinión cuando el diseñador le explicó que era una idea que ''solo ella podía llevar a cabo''. ''Me dijo 'no hay nadie tan valiente y arriesgada como tú, lo tienes que hacer'. Y lo empecé a ver de otra manera porque además me lo dijo él, que es una de las personas más inteligentes que conozco y un visionario de la moda'', señaló.
