Los bebés que vienen este 2026: famosos que se estrenan como padres y familias que se convierten en numerosísimas
Famosas embarazadas
Úrsula Corberó y Garbiñe Muguruza debutarán como mamás; Ana Boyer y Melissa Jiménez van a por el cuarto

Garbiñe Muguruza, Úrsula Corberó y Michelle Dockery son algunas de las famosas que darán a luz este año

Entre las buenas noticias que dará este año la prensa del corazón están los nacimientos, siempre motivo de alegría. Algunas mamás y papás famosos se estrenarán cambiando pañales. Es el caso de la actriz catalana Úrsula Corberó, que a los 36 años espera su primer hijo junto a su pareja, el actor argentino Chino Darín (36). Aunque la intérprete de La casa de papel no ha confirmado oficialmente el sexo del bebé, sus fans han querido ver en unos patucos azules que ha compartido en redes una señal de que el que está por llegar es un niño.

La extenista Garbiñe Muguruza (32) descubrirá los retos de la maternidad junto a su marido, el empresario canario Arthur Borges. Poco más de un año después de casarse, darán la bienvenida a su primer hijo.
También espera su primer bebé la actriz Michelle Dockery, conocida mundialmente por su papel de Lady Mary en Downton Abbey . A los 43 años se convertirá en madre junto a su marido, Jasper Waller-Bridge, productor y el hermano de Phoebe Waller-Bridge.
En el apartado de debutantes, están también C. Tangana y su pareja, la fotógrafa chilena Rocío Aguirre (35), con quien lleva cinco años. En noviembre anunciaron la llegada de su primer hijo para este 2026.

Los hay que se atreven con el segundo. Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqueses de Cubas, repiten paternidad tras el nacimiento de su hija Philippa en el 2023. Y la actriz Miren Ibarguren dará a luz a su segundo hijo con el guionista y director Alberto Caballero. El bebé convertirá en hermano mayor a Rocco, nacido en el 2022. Cinco meses después de sufrir un aborto, la atleta olímpica Ana Peleteiro vuelve a estar embarazada de su segundo hijo con su marido, el atleta francés Benjamin Compaoré.

Pasar de dos a tres ya son palabras mayores. Lo comprobará la actriz Sienna Miller, de 44 años, que espera su tercer hijo, aunque el segundo con su actual compañero, Oli Green. Con él ya comparte una hija nacida en el 2024 y con su ex, Tom Sturridge, son padres de Marlowe, de 12 años.
El día que Sienna desveló su embarazo, en la alfombra roja de los Fashion Awards celebrados el mes pasado en Londres, también lo hizo la cantante Ellie Goulding, de 39 años, quien dará la bienvenida a su segundo bebé, el primero con el actor estadounidense Beau Minniear.

En numerosa se convertirá la familia formada por la modelo Malena Costa (36) y el exfutbolista Mario Suárez (38), que esperan la llegada de una niña en abril. Será el tercer hijo de la pareja, que ya son padres de Matilda (9) y Mario (8). El nombre del tercer bebé también empezará por M.
Y en numerosísimas se convertirán las familias más atrevidas. Uno de los nacimientos más esperados es el del cuarto hijo de Ana Boyer (36) y el extenista Fernando Verdasco (42), que en la próxima primavera darán la bienvenida a su primera niña después de tres varones: Miguel (6 años), Mateo (casi 5) y Martín (2). Casados desde el 2017 y residentes en Doha, Ana y Fernando siempre han defendido el modelo de familia numerosa. La llegada de esta niña convertirá a Isabel Preysler en abuela de diez nietos.

También este año, previsiblemente en marzo, nacerá el primer hijo en común del piloto Fernando Alonso y la periodista Melissa Jiménez. Para el piloto asturiano, de 44 años, será su estreno como padre, algo que había manifestado públicamente que le hacía especial ilusión. En cambio, Melissa, de 38 años, ya es madre de tres hijos –Gala (10), Abril (7) y Max (6)– fruto de su anterior matrimonio con el futbolista Marc Bartra.