La aparición de la nueva compañera de Kiko Rivera provoca el enfrentamiento con Irene Rosales: ya se contemplan acciones judiciales
Está muy enamorado
El descendiente de Isabel Pantoja afirma haber experimentado un auténtico “flechazo” junto a Lola García y busca incorporarla a su rutina diaria.
Samantha Vallejo-Nágera, Victoria Federica, Jesús Vázquez y Julia Roberts encabezan las carátulas más destacadas.

Lola García ha revolucionado las vidas de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Kiko Rivera ha vuelto a encontrar la ilusión. El vástago de Isabel Pantoja cerraba el 2025 de forma inmejorable: manifestando abiertamente su pasión por una nueva pareja, la bailaora Lola García. Un vínculo sentimental que surge tras su distanciamiento el último verano de Irene Rosales, madre de sus dos niñas, después de superar una década de convivencia.
El artista hispalense se encuentra radiante y no le molesta que todo el mundo lo note. Ya ha difundido las fotografías iniciales con su reciente compañera en sus perfiles digitales, pero además se muestra listo para que Lola García se integre en su cotidianidad y sus costumbres de cada día.

Al parecer, este hecho no ha sido del agrado de Irene Rosales, especialmente después de la reciente acción del dj, la cual supuestamente habría arruinado su vínculo positivo. El trato amable que mantenían hasta el momento se habría terminado debido a un intenso altercado, de acuerdo con lo que indica Lecturas. La razón: Kiko Rivera le habría solicitado a la madre de sus pequeñas que diera permiso a Lola García para retirar a las menores de la escuela.
Tras varios meses de cordialidad, la ex pareja habría tenido una fuerte discusión a causa de la organización de los horarios de sus dos hijas en común, Ana y Carlota. Como explica la citada publicación, el hijo de Isabel Pantoja habría pedido a su ex mujer que firmase un consentimiento para que su actual pareja, Lola García, pueda recoger del colegio a las dos hijas que tienen en común.

Un requerimiento que supuestamente dejó muy impactada a Irene, quien, tras plantear diversas dudas a Kiko Rivera sobre su reciente vínculo sentimental que él no consiguió despejar, provocó que Kiko se molestara. Irene Rosales concluyó rechazando tal consentimiento, ya que no aceptaría que una mujer ajena fuera por sus niñas, avisando incluso con iniciar trámites jurídicos.
El buen trato entre los antiguos compañeros parece haber llegado a su fin. El vínculo que une a Kiko y Lola García dista mucho del que comparten Irene Rosales y su compañero, Guillermo, quien se encuentra plenamente incorporado a su círculo social y rutina cotidiana.
Kiko Rivera, profundamente ilusionado con Lola García.
Kiko Rivera, no obstante, se muestra resuelto no únicamente a avanzar y confiar en este reciente romance; sino que tiene la convicción de que es la solución a los interrogantes que se planteaba desde hace bastante tiempo.
“No hay mejor forma de terminar el año y empezar uno nuevo que haber crecido de verdad. Haber aprendido de lo vivido, saber lo que no quiero en mi vida y no volver a tropezar con los mismos errores del pasado”, redactaba el dj en sus plataformas digitales, escasos momentos antes de que concluyera 2025. Un texto en el que asimismo encontró un espacio para dedicar unos hermosos términos a su reciente pareja.
“Hoy camino con el corazón en paz y con la mirada llena de ilusión. Estoy enamorado de una mujer que no solo tiene la cara más bonita del mundo, sino también un alma increíble, un corazón enorme y una forma de hacer que todo sea más fácil, más bonito y más auténtico”, explicó. “No esperaba encontrar nada, solo seguía mi rumbo sin buscar respuestas. Pero entonces llegaste tú, y entendí que el destino a veces sorprende: se cruzó en mi vida la mejor persona del mundo”.