El llamativo gesto en redes de Cristina, hija de Julio Iglesias, ante las acusaciones contra su padre
Julio Iglesias
La hija del cantante ha mandado un mensaje de apoyo hacia su padre aunque, la familia ha optado por el silencio, ya que considera que aun no es momento para hablar
Rosa López (45) comparte sus recuerdos de infancia mas preciados: “Cuando no teníamos dinero y el plan era dar vueltas en la furgoneta”

Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias a los 18 años de edad
El nombre de Julio Iglesias es el epicentro de la actualidad mediática tras la denuncia por parte de dos de sus ex empleadas domésticas, que acusan al cantante de presuntas agresiones sexuales, humillaciones, vejaciones y episodios de maltrato físico y verbal.
Según la noticia publicada por esDiario.es y Univisión, los hechos habrían ocurrido durante varios meses de 2021 en las propiedades que el artista posee en Bahamas y en la República Dominicana.
Una fotografía como muestra de apoyo
Tras el boom y horas después de que estas informaciones vieran la luz, uno de los gestos más llamativos no llegó en forma de comunicado ni de declaración pública, sino a través de una imagen en redes sociales de Cristina Iglesias, una de las hijas gemelas del cantante fruto de su matrimonio con Miranda Rynsburger.
Hasta el momento, la familia del artista ha optado por un silencio absoluto, siguiendo las directrices del propio Julio Iglesias, quien considera que “todavía no ha llegado el momento de hablar”, aunque ha confirmado que su equipo de abogados ya está trabajando y que “todo se aclarará pronto”.

“Feliz día del padre. Te quiero Papi”, escribía la hija desde su cuenta oficial de Instagram y con una cantidad considerable de likes, casi 19 mil. Se trata del único post junto a su padre: un carrusel de imágenes compartidas en el verano de 2021 para felicitar y homenajear públicamente a Julio Iglesias.
Ni su esposa Miranda ni ninguno de sus ocho hijos —Chabeli, Julio José y Enrique, nacidos de su relación con Isabel Preysler, así como Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y el menor Guillermo— se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones hacia Julio Iglesias.
El entorno más cercano de Julio Iglesias sigue en shock
Las denuncias ha sido recibido con estupor e incredulidad en el entorno más íntimo del artista, que ha decidido blindarse mediáticamente mientras se prepara su defensa legal.
Las denunciantes describieron un clima de control absoluto, asegurando que el cantante les palpaba sus partes íntimas sin consentimiento, les prohibía mantener relaciones sentimentales, las sometía a exámenes ginecológicos y vigilaba sus teléfonos y conversaciones, llegando incluso a compararse su situación con la de “esclavas”.
Hasta el momento, la publicación de Cristina se ha convertido en el primer movimiento visible de un miembro directo de la familia Iglesias desde que estalló la polémica.