Eugenia Silva, los Reyes, Isabel Sartorius y Mette-Marit de Noruega protagonizan las portadas principales.
Kiosco 4 de febrero
Como es costumbre cada miércoles, les ofrecemos las portadas de las revistas de sociedad, que hoy ya están disponibles en los quioscos.

Portadas del miércoles 4 de febrero.

¡Hola! Conmemora los 50 años de Eugenia Silva en su residencia rural de Extremadura. La modelo relata su cirugía de cadera, el noviazgo con Alfonso de Borbón y sus métodos de cuidado personal y belleza. Melania Trump, que también trabajó de modelo en su juventud, describe para la revista sus orígenes y sus intenciones como primera dama. La tercera figura destacada es Mette-Marit, cuyo nombre se asocia al de Jeffrey Epstein mientras su hijo mayor está cerca de ser procesado por variados delitos de naturaleza sexual.

Semana pone el foco en la asistencia de los Reyes al sepelio por los fallecidos en el siniestro ferroviario de Córdoba. Felipe VI y doña Letizia estuvieron presentes en el acto religioso de Huelva con el fin de representar “el abrazo de todo un país a quienes lloran a sus seres queridos”. Kiko Rivera e Irene Rosales han terminado con su trato amistoso mantenido hasta la fecha, mientras que Gloria Camila atraviesa dificultades con Álvaro García: pese a haber retomado el noviazgo con su antigua pareja, los dos tuvieron un fuerte enfrentamiento en plena vía pública. En la parte inferior, la polémica de Mette-Marit supone un auténtico contratiempo para la monarquía de Noruega.

Diez Minutos resalta en su portada a Isabel Sartorius: la que fuera primera novia del rey Felipe se encuentra actualmente en una clínica médica. Eva González se muestra cada vez más ilusionada con Nacho, sobre quien prefiere no profundizar por el momento: la modelo y el empresario de hostelería se dan un abrazo en la zona exterior del local donde fueron a comer. Se observa a Mario Casas apoyando a su pareja, Melissa Pinto, después de un percance vial y, en la parte inferior, a la infanta Sofía junto a un pequeño perro labrador.

Lecturas ha seleccionado a la princesa Mette-Marit como figura central: sale a la luz su vínculo con el abusador Jeffrey Epstein mientras su primogénito, Marius Borg, está cerca de afrontar un juicio por múltiples querellas de carácter sexual y violento. Alejandro Sanz se sincera de forma inédita, desde su hijo oculto hasta sus episodios depresivos y fracasos amorosos. Hollywood manifiesta su oposición a Donald Trump: intérpretes y músicos se integran al creciente volumen de manifestaciones contra el líder de EE. UU. Finalmente, hay inquietud respecto a Isabel Sartorius, quien ha sido admitida en un centro asistencial.
