Así es por dentro la casa moderna de Anita Williams en Esplugues de Llobregat: tonos grises, espacios diáfanos y un vestidor con dos alas
Casas de famosos
La actual concursante de 'GH DÚO' cuenta con una vivienda de estilo vanguardista donde predominan los espacios abiertos y una cuidada decoración minimalista

Anita Williams, en una imagen de redes sociales.

Incluso en los días que estuvo fuera de la casa de Tres Cantos, su nombre ha seguido siendo uno de los más presentes en el programa. Con una nueva entrega de GH DÚO: Cuentas pendientes con Ion Aramendi esta noche en Telecinco, la figura de Anita Williams recupera su centralidad absoluta tras su reciente accidentado periplo médico. La que fuera participante de la octava edición de La isla de las tentaciones ha demostrado que su resistencia va más allá del juego, manteniendo el pulso del formato incluso tras someterse a una intervención quirúrgica de urgencia.
La audiencia ha seguido con atención su evolución tras el percance sufrido una semana atrás durante una de las pruebas del reality. La concursante se vio obligada a abandonar temporalmente la convivencia por una lesión grave en un dedo que requirió supervisión médica constante. Sin embargo, su regreso a la casa de Tres Cantos ha sido el de una competidora incansable que asume sus limitaciones físicas con entereza. “Vengo con medio dedo menos, pero a por todas igual”, confesó al llegar, subrayando una determinación que la sitúa como una de las piezas clave de esta edición. Edición cuyo final está cada vez más cerca y, por ende, también el momento de la vuelta al hogar.
Su hogar fuera del reality
Diseño vanguardista y espacios abiertos en Barcelona
Una vez finalice su participación en esta cuarta entrega del concurso, la joven regresará a su refugio personal en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Se trata de un piso de estética moderna donde la funcionalidad y el diseño conviven en estancias totalmente comunicadas. El corazón de la vivienda es una estancia multifuncional que integra salón, comedor y cocina bajo una paleta cromática de blancos y grises. Este espacio destaca por su gran luminosidad, potenciada por un ventanal de dimensiones considerables vestido con visillos traslúcidos que bañan de luz natural toda la superficie.

La zona de descanso está presidida por un sofá chaise longue en color gris antracita, un tono que aporta sobriedad frente a las paredes blancas. Sobre este, ha optado por una decoración minimalista con dos cuadros del skyline de Nueva York en blanco y negro. La calidez la aporta una alfombra de pelo matizado en tonos neutros. En este mismo salón, la catalana ha integrado un parque infantil de grandes dimensiones para su hijo Thiago, demostrando que la estética de vanguardia no está reñida con las necesidades de la maternidad.

La cocina representa el punto más rompedor de la reforma integral que sufrió la vivienda. Con muebles en negro mate y encimeras de madera de nogal, el espacio se organiza en torno a una gran isla central equipada con taburetes altos. Este rincón cuenta con su propio televisor frente a la zona de fuegos y un elegante minibar con cristalería en tonos azulados. Es el escenario habitual donde la joven genera contenido para sus redes sociales, aprovechando una iluminación técnica diseñada para evitar sombras molestas durante sus grabaciones.

Cada detalle cuidado
Un vestidor de 'boutique' dividido en dos áreas diferenciadas
El dormitorio principal mantiene la línea acogedora del resto del piso, incluyendo un baño integrado para mayor privacidad. No obstante, el verdadero plato fuerte de la propiedad es su espectacular vestidor, concebido como una pequeña boutique privada dentro de casa. Esta estancia está dividida estratégicamente en dos alas para garantizar un orden absoluto. En la primera sección se encuentran largos burros metálicos que sostienen su colección de abrigos, vestidos y jerséis, permitiendo tener toda la ropa a la vista de un solo vistazo.

La segunda ala del vestidor se centra exclusivamente en los complementos y el calzado. Una gran estantería de madera blanca organiza bolsos, zapatos y ropa deportiva de forma meticulosa. Este espacio es, sin duda, uno de los favoritos de la también exconcursante de El conquistador de La 1 para realizar sus vídeos e instantáneas para redes sociales. Y es que cada detalle de este entorno de líneas puras cuenta para poder encontrar la calma. Esa calma tan añorada cuando, como ahora, se encuentra lejos de los suyos.