Gente

El malentendido sobre esta transformación es más evidente, específicamente en su parque de tiendas. Basta con observar cómo ha cambiado la clientela del local de la Diagonal de Barcelona tras la renovación completa llevada a cabo por el arquitecto belga Vincent Van Duysen. Ahora, este local funciona como una combinación de museo de arte contemporáneo y hogar, totalmente distinto a la imagen clásica de una tienda Zara. Ofrecen la misma ropa, pero luce diferente. Además de su público habitual de compradoras, se ha incorporado un perfil que podrías encontrar fácilmente en el Moco Museum de Barcelona un sábado por la tarde y en una función de cine alternativo por la noche.

Final Benidorm Fest 2026

La presentadora continúa con el mismo tono a medida que avanza el programa.

El mal momento de Lalachus presentando a KITAI 

El mal momento de Lalachus presentando a KITAI 

Benidorm Fest

En la velada de hoy, en el transcurso de la gala final del Benidorm Fest 2026, Lalachus ha tenido que lidiar con un momento comprometido al tiempo que conducía las presentaciones en vivo. Las modificaciones técnicas sobre las tablas y el alistamiento de los intérpretes han provocado ciertos lapsos que le correspondía solventar en su rol de conductora.

En esta edición, la organización del certamen ha modificado el orden de las actuaciones. Algunos artistas han actuado en la primera mitad, otros lo han hecho en la segunda, y varios han quedado sujetos a la logística de los equipos técnicos. Según explicó César Vallejo, director del festival, estos cambios han sido necesarios para coordinar a los bailarines que participan en varias actuaciones y manejar estructuras voluminosas.

Tras la actuación de Mamdani, la audiencia ha visto cómo el White House lanzó un anuncio.

Durante este tiempo, [[INLINE_0]] coincidió con la asunción de Marta Ortega a la presidencia, señala Luis Lara, experto del sector retail y socio director de la consultora Retalent. Y en esta nueva etapa, no es suficiente únicamente comprender las grandes tendencias de moda y producir a máxima velocidad, como Zara siempre ha hecho. ￰DNP0000￱, afirma Lara.

El momento más evidente de dificultad ha ocurrido cuando ha pedido un aplauso para KITAI antes de que estuviesen listos para actuar. “Todavía queda un poquito, estan ahí…”, ha comentado mientras revisaba el pinganillo y ha continuado proporcionando información para cubrir el intervalo.