La comediante Amy Schumer y su marido el chef Chris Fischer han decidido divorciarse amistosamente tras siete años de matrimonio. Así lo ha anunciado este viernes la intérprete estadounidense en una publicación de Instagram donde además asegura que ambos se centrarán en criar a su hijo en común, Gene David.
“Bla, bla, bla. Chris y yo hemos tomado la difícil decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de 7 años. Nos queremos muchísimo y seguiremos centrados en criar a nuestro hijo. Agradeceríamos que la gente respete nuestra privacidad en este momento”, ha escrito la actriz de 44 años que, además, ha querido rebajar la difícil noticia con un tono de humor: “No es porque haya bajado unos kilos y pensara que podía conseguir algo mejor, ni porque él sea un chef atractivo, ganador del premio James Beard, que todavía puede ligar con chicas guapas. ¡Todo es amistoso, con amor y respeto! Familia para siempre”, ha explicado.
Los rumores sobre su posible separación empezaron a correr hace meses cuando Schumer confesó que solo mantenían relaciones sexuales para sus respectivos cumpleaños, es decir, dos veces al año. A principios de diciembre, la artista decidió abordar las especulaciones de separación en una publicación de Instagram en la que aclaraba que pasara lo que pasara entre ellos, no guardaba relación ni con su pérdida de peso ni con el autismo de Chris.
“Con los dedos cruzados para que salgamos adelante”, sentenciaba en esa misma publicación. Unos días antes, el 11 de noviembre, la actriz eliminó todas las fotografías de su perfil de Instagram, incluidas aquellas en las que aparecía Fischer.
La pareja mantuvo su noviazgo en secreto hasta la boda, en 2018
“De hecho, he salido de casa esta noche. ¿Quién está orgulloso? Me siento bien y feliz. ¡Borré mis fotos antiguas sin ningún motivo!”, escribió en el pie de foto de una publicación. A pesar de que ella sacó hierro al asunto, sus seguidores enseguida reavivaron el debate sobre su posible separación.
La pareja se conoció a través de la hermana de Fischer, quien trabajaba con Amy Schumer y mantuvieron su noviazgo en secreto hasta su boda en Malibú, en 2018. Su primogénito llegó un año después, en mayo de 2025.
