Un antiguo alumno apuñala a un estudiante y a un profesor en una escuela del sur de Francia

Sucesos

El responsable del ataque, que tiene antecedentes por apología del terrorismo, ha entrado en el centro armado con un cuchillo y vestido con ropa militar

Horizontal

Imagen de archivo de la policía francesa

MARTIN LELIEVRE / EFE

Una profesora de un liceo de la ciudad francesa de Antibes ha resultado herida de gravedad a primera hora de la tarde de este miércoles por el ataque de un antiguo alumno con antecedentes que ha sido arrestado. En el mismo asalto, un estudiante también ha resultado levemente herido.

La agresión se ha producido poco después de las 14 horas y fuentes policiales han precisado que los heridos son una profesora de 52 años, en estado grave, aunque no se teme por su vida, y un alumno de 16.

El responsable del ataque, mayor de edad, ha entrado en el centro armado con un cuchillo y vestido con ropa militar. Según ha explicado el alcalde de Antibes, Jean Leonetti, citado por Nice Matin, el agresor ha podido ser controlado “gracias al valor del director”, que ha estado hablando con él cuando todavía iba armado.

Lee también

Los padres del menor apuñalado en Sants aseguran que no estaba en ninguna banda latina

Mayka Navarro
Darling Menjadi en un retrato reciente facilitado por la familia del menor

France Info indica que el autor del ataque tiene antecedentes por apología del terrorismo. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...