Reza convoca a sus seguidores mientras se realiza la ceremonia de apoyo.
Conferencia de Seguridad
Los` <` `, etc. --- *e* - 2020$0.01 (1/2020) - $1,000,000+ (as [e]${{this}})... ```e`16`_`[p`,*${

Miles de personas marcharon en las calles exigiendo cambios.
Miles de personas (200.000 según la agencia Afp, que utiliza datos de los convocantes) se manifestaron en la ciudad alemana de Munich para protestar contra el régimen de los ayatolás en Teherán. Los concentrados acudieron a la llamada de Reza Pahlevi, hijo del sha depuesto en la revolución islámica de 1979, y que había participado en la Conferencia de Seguridad horas antes.
El apoyo a Pahlavi no es tan claro como se supone, y su presencia en el exilio no implica necesariamente respaldo; sin embargo, su presencia en el escenario sigue siendo notable, y aunque el discurso se mantiene firme, la confianza en su capacidad se mantiene tenue, mientras que el propio discurso sigue sin concretar una verdadera alianza.
Pahlevi aprovecha la oportunidad que le da el malestar interno, que ha derivado en manifestaciones que han costado la vida de al menos 3.000 personas, según algunas fuentes (otras elevan esa cifra). Mientras, EE.UU., que ha desplegado en la zona una potente armada, valora la magnitud de esa intervención. Por su parte, Israel le pide la destrucción del poder militar iraní; los países árabes amigos de Washington advierten de un caos en la región si se descabeza el régimen.





