Fallece un hombre de 60 años en la piscina de una vivienda de Marbella, en Málaga, en lo que podría haber sido una electrocución. Es la principal hipótesis que la policía baraja en estos momentos después de que esta madrugada, alrededor de la 01:00 horas, Emergencias 112 recibiera una llamada de socorro.
Los hechos han tenido lugar en la calle Claveles de la ciudad marbellí, desde donde se informó que un hombre había caído a la piscina. Según ha apuntado diario Sur, el fallecido estaría haciendo labores de mantenimiento en su recinto privado cuando sufrió el accidente y cayó al agua.
La sala coordinadora activaba entonces al Centro de Emergencias Sanitarias del 061, a los Bomberos de Marbella, a la Policía Nacional y a la Policía Local. Los operativos desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, y fuentes policiales han señalado que pudiera tratarse de una electrocución.
El cadáver ha sido trasladado al Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia que podrá determinar las causas reales de la muerte.