Miedo en la localidad sevillana de Dos Hermanas después de que un hombre se atrincherase en su domicilio con armas en la jornada de hoy. Tras este “incidente crítico”, tal y como lo ha calificado la Policía Nacional, los agentes se han visto en la obligación de desalojar un bloque de pisos de manera preventiva hasta que han procedido a su detención.
Según ha apuntado ABC, el suceso ha tenido lugar en el barrio de La Roldana, a poca distancia de la Comisaría de la Policía Nacional del municipio nazareno, hasta donde se habría desplazado una mujer para denunciar que había sido amenazada con un arma en una vivienda de la que consiguió escapar.
Tras poner en conocimiento al Cuerpo de Seguridad del Estado sobre estos hechos, los agentes pusieron en pie un dispositivo con el fin de controlar este episodio “crítico” que, finalmente, se ha resuelto “con la entrada en la vivienda del negociador y del equipo táctico” y el arresto del individuo, sin que se hayan producido daños personales ni materiales, tal como señala la Policía en un comunicado.