El conductor de un autobús aparca para comer y al salir del restaurante el vehículo no está donde lo dejó: los frenos han fallado
Andalucía
La parte trasera del vehículo se quedó suspendida en un barranco, teniendo que acudir una grúa para rescatarlo
El conductor de un autobús aparca para comer y al salir del restaurante el vehículo no está donde lo dejó: los frenos han fallado
Un autobús ha tenido que ser rescatado debido a un fallo con el freno de estacionamiento, según informa el diario Granada Hoy. El conductor no estaba dentro del vehículo ya que había parado a comer en un restaurante.
La parte trasera se quedó suspendida en el aire
Ha sido la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Granada quien ha informado sobre la situación. El autobús se ha desplazado cuesta abajo hasta que la parte trasera del mismo se ha quedado suspendida sobre un barranco.
El hecho se produjo el pasado miércoles cerca de El Fargue, un pueblo de la provincia granadina. Después de salir del local en el que estaba comiendo, el conductor se encontró con que el autobús estaba 10 metros atrás de donde lo había dejado.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad lograron salvar el vehículo utilizando una grúa, ya que la parte trasera estaba suspendida en el aire. Por suerte, no ha habido ninguna víctima y el autobús tampoco ha sufrido daños graves.