Bomberos de la Diputación de Sevilla han rescatado el cadáver de una mujer que se encontraba flotando en el río Guadalquivir a su paso por Camas, en Sevilla, tras el aviso de varias personas a Emergencias 112 Andalucía.
El hallazgo tuvo lugar poco antes de las 20.00 horas de este miércoles, cuando Emergencias recibió varias llamadas avisando de que había una mujer flotando en el río a la altura del Puente de la Señorita, junto a un carril bus, por lo que movilizó a los bomberos, Policía Nacional y servicios sanitarios.
El cuerpo podría corresponder al de una mujer de Coria del Río desaparecida desde el lunes
Con la ayuda de una embarcación, fue rescatado el cuerpo y llevado a la orilla, donde poco antes de las 22.00 horas fue autorizado su traslado al Instituto de Medicina Legal, para que le sea practicada la autopsia.
A falta de confirmación oficial, el cuerpo podría corresponder al de Antonia Salas, una vecina de Coria del Río cuya desaparición fue denunciada el pasado lunes. Según ha apuntado Diario de Sevilla, la mujer atravesaba una depresión para la que estaba recibiendo tratamiento.