Guerra de mensajes en un parabrisas entre vecinos de Sevilla por un supuesto coche abandonado: “Llámame y hablamos”

Sucesos

El propietario del vehículo supuestamente abandonado ha optado por responder a través de varias notas

La discusión de los vecinos a través de un parabrisas

La discusión de los vecinos a través de un parabrisas

X

Encontrar aparcamiento puede convertirse en una auténtica odisea. En muchas ocasiones, los conductores dan vueltas sin parar alrededor de su manzana, esperando que algún vecino libere un hueco cerca de casa.

La frustración se multiplica cuando una de esas plazas está ocupada por un coche aparentemente abandonado. Así lo ha reflejado un tuit viral en X (antes Twitter), donde se compartió la imagen de una nota que un vecino dejó en el parabrisas de un coche que llevaba tiempo aparcado en una plaza de su bloque.

El mensaje no deja lugar a dudas: “Coche abandonado, esta plaza no es privada” se lee en la nota, generando una discusión entre los vecinos de este bloque de pisos de San Pablo-Santa Justa, barrio de Sevilla.

Lejos de quedarse ahí, el propietario del vehículo supuestamente abandonado ha optado por responder con varias notas: “A ti que dices que mi coche está abandonado, ITV al día, seguro al día, impuesto de circulación al día. Por favor llámame y hablamos” asegura la persona, la cual deja su número de teléfono.

Lee también

Hallados dos cuerpos sin vida en Lorca

Daniel Casanova
Coche patrulla de la Guardia Civil

Sin embargo, estas tres notas no fueron suficientes. El dueño del coche, insultado por las acusaciones de sus vecinos, escribió varias notas más, las cuales ha decidido colocar en el parabrisas de otros vehículos de la zona: “¿Por qué no me llamas te lo muestro y hablamos? ¿Exactamente qué es lo que quieres?” pregunta el propietario.

La publicación ha provocado una oleada de comentarios en la red social, dividiendo opiniones. Algunos usuarios critican al propietario del coche por su falta de responsabilidad: “Por ley no se puede tener el coche tanto tiempo parado en un sitio que se ponga así de polvo que parezca abandonado...”, mientras que otros bromean con la situación: “Hay esperanza,no se ha perdido la magia del mensaje escrito”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...