Loading...
Muere el octogenario que se disparó durante su desahucio en Torremolinos
Málaga
el hombre intentó dispararse en la cabeza y resultó herido, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Regional de Málaga
Un activista de STOP Desahucios
El octogenario que se disparó durante el momento en el que se producía el desahucio de su vivienda en la localidad malagueña de Torremolinos, finalmente falleció al llegar al Hospital Universitario Regional de Málaga.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, que han apuntado que los hechos han tenido lugar en la mañana de este martes.
Según han explicado, en el momento en el que se llevaba a cabo el desahucio, el hombre intentó dispararse en la cabeza y resultó herido, por lo que tuvo que ser ingresado en el citado centro hospitalario, donde ha fallecido finalmente a su llegada.