Un hombre ha sido detenido en Martos (Jaén) por un presunto delito de violencia de género y otro contra la seguridad vial al ser sorprendido cuando agredía a su pareja mientras conducía su vehículo por la autovía A-316, en el término municipal marteño.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, agentes de este cuerpo lograron interceptar este viernes un vehículo cuyo conductor estaba agrediendo a su pareja mientras circulaba, poniendo en grave riesgo la seguridad de ella, así como la del resto de conductores.
Los agentes detuvieron el vehículo y evitaron la huida del sospechoso, además de garantizar la seguridad de la víctima, que presentaba evidentes signos de haber sufrido una agresión.
Con el apoyo de una patrulla de la Guardia Civil, se procedió a la detención del conductor por un presunto delito de violencia de género y otro delito contra la seguridad vial, debido a su conducción temeraria.
“La colaboración ciudadana y la rápida respuesta de la Policía Local de Martos fueron determinantes para detener al presunto agresor y prestar asistencia inmediata a la víctima”, ha indicado la Policía Local de Martos.


