Atropella a un hombre en Sevilla y recorre varios kilómetros con el cuerpo atrapado bajo el coche

Sucesos

La conductora no fue consciente del impacto hasta que alguien le alertó de que arrastraba algo en el bajo del vehículo

Ha sido en el cruce de la Avenida Ramón y Cajal con San Francisco Javier donde se ha desplegado el dispositivo policial.

Ha sido en el cruce de la Avenida Ramón y Cajal con San Francisco Javier donde se ha desplegado el dispositivo policial.

Ayuntamiento de Sevilla

Lunes en el centro de Sevilla. El tráfico matinal avanza con dificultad en hora punta y el chaparrón que ha caído a primera hora complica aún más la circulación. En ese contexto, una conductora, que viajaba con un familiar, arranca su vehículo y atraviesa la zona de la Alameda de Hércules. Allí atropella a un hombre de mediana edad sin percatarse de lo ocurrido, y continúa conduciendo con el cuerpo del peatón atrapado en los bajos del coche durante varios kilómetros. Ya en el entorno de Nervión, una persona la alerta de que arrastra algo. Son los restos del hombre, al que los servicios de emergencias no pueden salvar.

Según publica Diario de Sevilla, el atropello se produjo a primera hora en la calle Lumbreras. La conductora siguió su ruta hasta la estación de San Bernardo para dejar a un familiar antes de continuar su trayecto.

La Policía ha abierto ya una investigación para esclarecer lo ocurrido

Fue al llegar a la avenida Ramón y Cajal, en la confluencia con San Francisco Javier, cuando alguien la avisó de la situación y se activó un amplio dispositivo integrado por Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y sanitarios del 061. Emergencias Sevilla confirmó la intervención y comunicó el corte del tráfico en sentido hacia Diego Martínez Barrios, además de desvíos que afectaron a varias líneas de autobús de Tussam.

A las 08:20, la Policía Nacional certificó el fallecimiento de la víctima, después de que los sanitarios confirmaran que no podían hacer nada por salvarle la vida.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla está a la espera de ordenar el levantamiento del cadáver. La Policía Local ha abierto una investigación y revisa las cámaras de tráfico de la zona para determinar el recorrido exacto del vehículo y esclarecer las circunstancias del atropello.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...