La Policía busca al hombre que agredió gravemente a su expareja en Motril, Granada
Violencia de género
La mujer tenía en vigor una orden de alejamiento sobre él después de que en septiembre presentaran denuncias cruzadas a raíz de discusiones previas
Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional en una calle de Granada.
Una mujer permanece ingresada en estado grave tras la agresión sufrida el pasado lunes en Motril (Granada), presuntamente a manos de su expareja, un hombre al que las autoridades buscan y que tenía en vigor una orden de alejamiento. La medida judicial se adoptó después de que ambos presentaran denuncias cruzadas en septiembre a raíz de discusiones previas.
Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el aviso a la Policía Nacional se activó cuando el centro hospitalario de Granada en el que quedó ingresada la víctima alertó de lo sucedido, tras señalar ella a su antigua pareja como responsable de la agresión.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Granada mantiene abierta la investigación y ha puesto en marcha el protocolo establecido en estos casos para esclarecer las circunstancias de la pelea que terminó con la mujer hospitalizada. El presunto agresor continúa en búsqueda.