La Guardia Civil investiga la muerte de un joven todavía sin identificar cuyo cuerpo ha sido descubierto esta mañana sin vida por los trabajadores de una planta de reciclado de Zaragoza.
El hallazgo se ha producido a primera hora de este viernes en una cinta transportadora de la zona de tratamiento de residuos voluminosos de Ctruz (Complejo para el Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza), ubicado en el Parque Tecnológico del Reciclaje que se localiza a las afueras de la ciudad.
El cuerpo sin vida, según ha confirmado la concejala de Medio Ambiente de la capital aragonesa, Tatiana Gaudes, se ha encontrado en la zona de voluminosos al hacer el triaje. Al parecer estaba depositado sobre una cinta transportadora. Los primeros indicios indican que se trataría de un varón de entre 30 y 40 años, probablemente de origen caucásico.
Hasta allí se desplazaron los agentes encargados de la investigación, un juez y los operarios encargados de retirar su cuerpo para la posterior autopsia. Por el momento, se desconocen las circunstancias del hecho y la investigación está bajo secreto de sumario.
Sucesos
Es el tercer cuerpo que aparece sin vida en este lugar en diez años
No es la primera vez que en este lugar se vive una situación similar. En el año 2015, los operarios ya encontraron el cuerpo sin vida de una bebé en una cinta transportadora del Centro de Transformación de Residuos Urbanos, ubicado en la parte más alta del complejo. Meses después, en julio de 2016, hallaron la cabeza de un bebé en una cinta de residuos orgánicos del mismo lugar.