Una persona ha fallecido y otras siete han resultado heridas en una colisión registrada en la carretera N-260a, a la altura de Biescas (Huesca). Todas las víctimas pertenecen a la misma familia procedente de Bizkaia, que viajaba repartida en dos turismos cuando un tercer vehículo, que circulaba en sentido contrario, impactó contra ellos.
El accidente ha tenido lugar a primera hora de la tarde, en el kilómetro 580, cuando el vehículo que circulaba en sentido contrario ha colisionado de forma frontal contra uno de los turismos de la familia, que a su vez ha chocado con el segundo.
Una mujer de 66 años ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital
El fallecido, un hombre de 38 años, iba a los mandos del primer turismo, en el que han resultado heridos otro varón, dos mujeres y un bebé de doce meses. Por otro lado, en el segundo coche familiar han sufrido daños el conductor y dos menores. A su vez, el causante del accidente también ha sufrido daños.
Tras la colisión, los heridos han sido trasladados al Hospital de Jaca. Sin embargo, una de las mujeres, de 66 años, ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital Miguel Servet de Zaragoza.
El puente de diciembre ha dejado un total de 13 víctimas mortales hasta momento en todo el territorio español. Una cifra en la que no se ha añadido el conteo de accidentes mortales registrados en Catalunya, el País Vasco o en núcleos urbanos.
