Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 19 de junio en l'Hospitalet de Llobregat a un multirreincidente, que acumula 25 antecedentes policiales, por un robo con violencia e intimidación a un hombre octogenario, al que además agredió con una botella de cristal rota.
Según informan este jueves los Mossos d'Esquadra, el hombre detenido, de 34 años, tiene 25 antecedentes policiales, muchos de ellos por la misma tipología de delito, y en esta ocasión está acusado de un robo con violencia e intimidación y por un delito de lesiones.
La víctima sufrió lesiones en el cuello y una pierna
La investigación se inició a mediados de este mes, cuando los Mossos tuvieron conocimiento de este robo violento y con lesiones de diversa consideración a una persona en la vía pública. La víctima, un hombre octogenario, sufrió heridas en el cuello y una pierna y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.
Gracias a la investigación y a la información facilitada por testigos, la policía de la Generalitat de Catalunya identificó al ladrón, que fue detenido en las inmediaciones de donde cometió el robo violento.