Un joven de 20 años vecino de l'Hospitalet de Llobregat ha ingresado en prisión después de ser detenido 33 veces en lo que va de año 2025. Según han informado fuentes policiales a este diario, se dedicaba a reventar coches en la vecina localidad de Esplugues de Llobregat.
Su actividad delictiva se centraba en los robos en el interior de vehículos en el barrio de Can Vidalet y otras zonas del municipio del Baix Llobregat. Era del todo conocido para las fuerzas de seguridad y era un dolor de cabeza tanto para ellas como para los vecinos. De hecho, el total de detenciones de este joven es de 36.
La última detención se produjo este martes a la una de la madrugada, cuando los Mossos d'Esquadra le pillaron in fraganti reventando el enésimo vehículo en la calle dels Jocs Florals de Esplugues. Como tantas otras veces, al cabo de unas horas pasó a disposición judicial.
Entre rejas por su elevada multirreincidencia
Pero esta vez su suerte fue diferente y no salió libre con cargos. La juez consideró su elevada multirreincidencia en el delito para enviarlo entre rejas. Una decisión que es más complicada de tomar cuando los delitos son contra el patrimonio, como es el caso, que cuando son contra las personas.


