Cuatro años de prisión por agredir sexualmente a una mujer en un hotel de Palma
Abusos
El Ministerio Fiscal también ha acordado con su defensa el pago de una indemnización de 20.000 euros a la víctima por los daños causados, así como la prohibición de acercarse a ella
Identifican al presunto autor de un homicidio en Castelldefels en 2004
Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Baleares
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a cuatro años de prisión por agredir sexualmente a una mujer en su habitación de un hotel de Palma.
El Ministerio Fiscal también ha acordado con su defensa el pago de una indemnización de 20.000 euros a la víctima por los daños causados, así como la prohibición de acercarse a ella a menos de 500 metros por un periodo de cinco años.
El condenado le propuso a la víctima salir de fiesta mientras ésta se dirigía a su casa, a lo que se negó
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 30 de agosto de 2020, cuando el condenado le propuso a la víctima salir de fiesta mientras ésta se dirigía a su casa, a lo que se negó. Entonces, el hombre reaccionó cogiéndola en brazos e introduciéndola en el hotel donde estaba.
Cuando llegaron a la puerta de su habitación, la víctima volvió a negarse a entrar, pero aún así él la metió en el baño, empujándola contra la pared y agrediéndola sexualmente. Los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual y uno leve de lesiones.