Un joven de 20 años ha muerto de manera casi fulminante tras recibir una puñalada muy profunda en el pecho este martes en el municipio de Sant Llorenç, en Mallorca. El suceso se ha producido pasadas las 18.00 horas de este martes cuando el joven ha sido agredido a la puertas de su domicilio. La puñalada ha sido tan contundente que el joven ha muerto poco después ya que ha perdido una gran cantidad de sangre.
La Guardia Civil busca ahora al asesino y no descarta ninguna hipótesis, aunque todo apunta a que ambos se conocían. De hecho, el joven se encontraba en su domicilio en compañía de otros familiares cuando ha recibido una llamada telefónica. Según ha explicado su hermano a los agentes, tras contestar al teléfono, el chico ha salido de casa sin decir por qué se marchaba.
La Guardia Civil ha iniciado una batida en la zona para tratar de dar con el agresor
El hermano ha comenzado a preocuparse cuando el joven no volvía a casa ni contestaba al teléfono por lo que ha decidido salir del domicilio para comprobar qué había pasado. Una vez en el calle, ha visto a su hermano tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. No había ni rastro de su agresor.
El joven ha llamado de inmediato a los servicios sanitarios para que atendieran a su hermano. Mientras llegaba la ambulancia, desde el 061 han dado instrucciones precisas para tapar la hemorragia y tratar de reanimar al joven, pero no se ha podido hacer nada y, para cuando han llegado los sanitarios, el joven ya estaba en estado crítico.
El joven bajó de su casa a la calle tras recibir una llamada telefónica
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas de esta agresión y en estos momentos sigue buscando al atacante, que se dio a la fuga tras dejar al joven malherido en el suelo. Los agentes buscan pistas entre las personas que se encontraban en las inmediaciones del accidente cuando se produjo la agresión. La Guardia Civil está realizando una batida en la zona ante la sospecha de que el agresor no ha huido muy lejos.
