Un hombre vende por 100.000 euros una plaza de párking a 6 kilómetros del centro de Palma y lo argumenta con estas 10 razones

Islas Baleares

Los gastos de notaría y del cargador eléctrico son algunos de los motivos por los que este vecino de Es Coll d’en Rabassa vende su plaza por una ingente cantidad de dinero

Cartel de vivienda que se vende

Cartel de se vende

EUROPA PRESS / Europa Press

Encontrar aparcamiento no es tarea fácil. Cada vez es más común dar vueltas y vueltas a la hora de aparcar nuestro coche cerca del hogar, una problemática que sufren especialmente los vecinos de las grandes ciudades.

Es por este motivo que contar con un plaza de parking propia puede marcar un antes y un después en nuestra vida, motivo por el cual sus precios se han disparado en los últimos años. Así lo ha demostrado un hombre que pretende vender su plaza de garaje por 100.000 euros.

Tal y como ha señalado el medio Noticias de Gipuzkoa, esta surrealista oferta ha tenido lugar en Palma, capital de Baleares. La ciudad, que cuenta con casi medio millón de habitantes, tiene serios problemas a la hora de aparcar, motivo por el cual un vecino ha decidido sacarle provecho.

El hombre de la barriada Es Coll d’en Rabassa, ubicada a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad, ha puesto a la venta su plaza de parking por 100.000 euros, explicando los motivos de su oferta en un folio junto al cartel de 'Se vende'. 

Lee también

Muere tras caer su coche por un desnivel de cien metros a un arroyo en Cártama (Málaga)

Europa Press
Camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga

La ubicación y las dimensiones de la plaza hacen que valga mínimo 70.000 euros según su dueño

Según su dueño, la plaza “por ubicación y dimensiones” ya vale 70.000 euros, afirmando que hay muy pocas a la venta y que otras que tienen la mitad de tamaño cuestan 42.000 euros. Asimismo, el hombre asegura que la vivienda que compró junto a la plaza se ha depreciado 80.000 euros, con lo deja entrever que quiere recuperar así parte de la inversión.

Finalmente, el hombre hace hincapié en los gastos de notaría, unos 3.000 euros, y otros 3.000 del cargador eléctrico. El dueño asegura que si suma todo lo que ha mencionado, debería pedir más de 133.000 euros, con lo que “100.000 euros es un precio justo”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...