Muere un turista alemán tras lanzarse a la piscina desde un tercer piso e impactar en el suelo en un hotel de Palma

Sucesos

La Policía Nacional apunta a que el turista estaba ebrio y se tiró por el balcón de su habitación con la intención de llevar a cabo una práctica conocida como balconing, la cual se puso de moda hace ya varios años

Un hotel con piscina.

Un hotel con piscina.

iStock

Un turista alemán ha fallecido la pasada semana tras practicar balconing en un hotel de Palma. El joven de 20 años se lanzó a la piscina del hotel desde el tercer piso del edificio en Platja de Palma, tras haber consumido grandes cantidades de alcohol.

Desafortunadamente, la víctima no acertó a llegar a la piscina, por lo que acabó sufriendo un fuerte impacto contra el suelo. Los servicios de emergencia lo trasladaron inmediatamente al Son Espases en estado crítico, donde fallecía horas más tarde.

El joven de 20 años llegó ebrio al hotel y decidió practicar balconing desde su terraza, a diez metros de altura

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en el hotel Nura Cóndor, ubicado en la calle Mar Arábiga. Varias llamadas alertaron de lo sucedido en torno a las dos de la madrugada, asegurando que el joven se encontraba malherido junto a la piscina del establecimiento.

Los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente y llegaron al lugar una UVI móvil del Ib-Salut y varias patrullas de la Policía Nacional. Los servicios pudieron comprobar que la víctima presentaba diversos traumatismos, por lo que fue trasladada al hospital Son Espases.

Lee también

Un hombre muere al ser succionado por el motor de un avión en el aeropuerto de Bérgamo

Francesco Olivo
Vista aérea del aeropuerto Orio Al Serio de Bérgamo.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encarga de la investigación del caso. Tras tomar declaración a varios amigos de la víctima y a trabajadores del establecimiento hotelero, han llegado a la conclusión de que la víctima estuvo consumiendo alcohol con su grupo de amigos. De madrugada, regresó al hotel y se encontraba en su terraza cuando se precipitó al vacío desde unos diez metros de altura.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...