Un joven de 20 años ha fallecido de madrugada tras precipitarse del hotel en el que estaba alojado en Sant Antoni, en la isla de Eivissa. El joven se ha precipitado al vacío desde una altura de tres pisos y su muerte ha sido fulminante como consecuencia de la gravedad de las heridas, con politraumatismos por todo el cuerpo.
El accidente se ha producido de madrugada en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni, donde se alojaba el joven. No ha trascendido la nacionalidad del fallecido ni las circunstancias de la muerte, pero se ha abierto una investigación para determinar cómo se produjo la caída que provocó la muerte de este joven.
Otro turista falleció la semana pasada tras caer del techo de un supermercado
El equipo del 061 ha acudido hasta el hotel con una unidad de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, el joven ha fallecido en el lugar a consecuencia de las graves lesiones sufridas. Otro joven turista falleció la semana pasada, días después de haberse precipitado desde el techo de un supermercado.
El joven había sufrido un traumatismo craneoencefálico grave con fractura craneal, fracturas faciales, fractura vertebral dorsal, traumatismo torácico con neumotórax, traumatismo abdominal con laceración hepática y esplénica, además de politraumatismo por precipitación. El turista había permanecido varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos.