La mañana del lunes se vio afectada por un desajuste en pasajeros cuando un niño de 15 años que debió viajar a Londres se montó en un avión dirección Milán. La situación provocó una importante preocupación en sus familiares, informa Última Hora.
El menor, que presuntamente podría tener una alteración vinculada al espectro autista, accedió por error a un avión de EasyJet con rumbo al aeropuerto de Malpensa, Milán, cuya salida estaba prevista a las 9:25 de la mañana.
EasyJet Airplane
En ese momento, su familia se encontraba en otra zona del aeropuerto, esperando abordar un vuelo de la aerolínea TUI (número BY5107) con destino al aeropuerto londinense de Stansted.
La familia, tras percatarse de la ausencia del niño, advirtió a la Policía Nacional y comprobaron que el menor había accedido al otro avión por cuenta propia. Fue durante el viaje cuando se detectó que en su interior iba el menor.
La compañía EasyJet también ha establecido una investigación para esclarecer qué ha podido suceder para que embarcase sin billete.
“El pasajero ha sido recibido por nuestro equipo y las autoridades locales en Milán y hemos organizado el viaje de un familiar para que se reúna con él este mismo lunes”, comunican desde la compañía británica.

