Jordi García Valdés, propietario de la administraciónd e lotería más antigua de Barcelona, Lotería Valdés, falleció el pasado miércoles, tal y como ha señalado la asociación Amics de La Rambla y ha adelantado Betevé.
García Valdés regentaba la administración fundada por su abuelo. El negocio abrió sus puertas en 1905 y se encuentra en La Rambla, justo delante del Mercat de la Boqueria.
“Desde Amics de La Rambla queremos hacer llegar a su familia, a los trabajadores de Loteria Valdés y a sus amigos, nuestro pésame”, han resaltado en un comunicado los miembros de la asociación.
El funeral de García Valdés tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 10.30, en el Tanatori de Les Corts.

Lotería Valdés
En los últimos años, esta administración ha repartido 17 millones de euros en premios de la lotería nacional. Por lo quye respecta al sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, en 2008 repartió dos quintos premios, un tercer y un cuarto en 2009 y otro quinto tanto en 2011 como en 2012.

Casa administracion Loteria VALDES