Los Mossos desalojan a unas 200 personas de una fiesta rave ilegal en Barcelona
Sucesos
Durante el desalojo, los agentes detuvieron a uno de los asistentes por atentar contra un agente de la autoridad
Imagen de los vehículos de los Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra han desalojado este domingo a unas doscientas personas que participaban en una fiesta rave organizada en una nave industrial de Barcelona que previamente habían okupado. Durante el vaciado, los uniformados han detenido a uno de los asistentes por atentado a un agente de la autoridad.
La fiesta comenzó la tarde de ayer, después de que un grupo de personas okupasen la nave de una antigua fábrica en Barcelona, ubicada en el número 161 de la Rambla Prim.
Las mismas fuentes han explicado que los Mossos requirieron en varias ocasiones a los participantes en la fiesta que abandonasen el recinto, sin que su petición tuviera éxito, ya que la rave continuaba este domingo por la mañana.
Finalmente, agentes de la unidad de orden público de los Mossos han procedido a desalojar a los participantes en la fiesta. Algunos de ellos todavía permanecen en el entorno de la nave que habían okupado.
El Techno Train alemán es el rave sobre rieles más popular del mundo
Uno de los asistentes a la fiesta ha sido detenido por la policía después de que agrediese a uno de los jefes del operativo de los Mossos.