Los Magic Days, la experiencia navideña de Casa Seat en la que participa Jordi Roca y su equipo de Rocambolesc, han batido récords con 30.000 visitantes durante la primera semana, 160.000 inscripciones y colas virtuales de miles de peticiones para acceder a la reserva de entradas.
También han tenido un gran seguimiento en redes sociales. Tal éxito ha consolidado el espacio de Casa Seat como una de las atracciones navideñas de la ciudad de Barcelona. Más de 32 colegios han realizado reservas para visitar la experiencia tematizada que permite al visitante sumergirse en un viaje a través de bosques encantados, trenes mágicos y acabar la visita en el taller de Santa Claus en el Polo Norte.
De hecho, hasta el 24 de diciembre quienes acudan a la atracción podrán ver a Papá Noel todas la tardes, fines de semana y días no lectivos. Pudiendo los más pequeños, escribir y entregar su carta a los Reyes Magos o al propio Papá Noel al final del recorrido. Todo ello junto al árbol natural coronado por una estrella de doce puntas, inspirada por la Sagrada Familia en honor al Año Gaudí.
Además de la visita temática, el espacio también acoge diversos talleres. Incluyendo uno de decoración de galletas de jengibre, así como creación de farolillos de papel o estrellas para colgar en el árbol. Los visitantes también pueden degustar los productos de Rocambolesc o unos churros con chocolate en el restaurante de Casa Seat. El espacio se podrá visitar hasta el 5 de enero.

