Detenido un hombre tras matar a cuchilladas a su madre en su casa en Tenerife
La Laguna
El arrestado, de 44 años y con un trastorno psiquiátrico, habría asesinado a la mujer de 67 años en el municipio de La Laguna
Coche patrulla de la Policía Nacional de Valladolid. Foto archivo.
Un hombre de 44 años, con trastorno psiquiátrico, fue detenido en la noche de este miércoles tras presuntamente asesinar a su madre, de 67 años, en su casa ubicada en Barrio Nuevo, en el municipio de La Laguna, informan fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.
Los hechos se produjeron en torno a las 22.30 horas cuando varias llamadas de los vecinos alertaron a los agentes de la Policía Nacional, que se presentaron en el inmueble y observaron al hombre en la calle, ensangrentado, y que se había dado a la fuga, por lo que fue detenido.
Ya en el interior de la casa, localizada en la calle Los Guanches, localizaron el cadáver de la mujer, con heridas de arma blanca y bajo una manta blanca.