La Guardia Civil mantiene un gran operativo para buscar un menor desaparecido mientras se bañaba en Alba de Tormes

Salamanca

Los que alertaron de la desaparición perdieron de vista al joven de 14 años en la zona de la piscifactoría

Zona en la que desapareció el joven de 14 años

Zona en la que desapareció el joven de 14 años

Junta Castilla y León

La Guardia Civil de Salamanca mantiene el operativo de búsqueda de un menor de 14 años que cayó al río Tormes a su paso por Alba de Tormes, tal y como apunta el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

El dispositivo comenzó el pasado domingo a las 19.00 horas al recibirse una llamada alertando de que no localizaban a un menor de 14 años en la zona de las cascadas de la localidad salmantina. La persona que realizó la llamada de alerta apuntó que el chico se estaba bañando y le perdieron de vista en la zona de la piscifactoría.

El Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León coordina el dispositivo en el que participan desde ayer recursos de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, de Guardia Civil, de Policía Local de Alba de Tormes, de los bomberos de la diputación de Salamanca y de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Desde la Junta de Castilla y León se ha activado también el Grupo de Intervención Psicológica en Desastres Emergencias (GRIPDE) que se encuentra atendiendo a familiares y amigos de la víctima desde el pasado domingo. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...