Herido grave un hombre al ser tiroteado en una casa de una urbanización de Riudarenes

Sucesos 

Una de las principales hipótesis es que se trate de un narcoasalto

Coche de los Mossos d'Esquadra en la puerta de la comisaría de Lleida.

Imagen de recurso de un vehículo de los Mossos d'Esquadra

ACN / Anna Berga

Los Mossos d'Esquadra investigan quien está detrás del tiroteo que esta madrugada ha dejado herido de gravedad un hombre en una casa de la urbanización Can Fornaca de Riudarenes (La Selva). Una de las principales hipótesis que se barajan es que se trate de un narcoasalto.

La víctima, que recibió el impacto de varios proyectiles, se encuentra ingresada en estado muy grave en el Hospital Josep Trueta de Girona. Según ha avanzado el digital El Caso, cinco hombres habrían asaltado a la víctima, disparándole con uan escopeta a la altura del estómago.

Cinco hombres habrían asaltado a la víctima, disparándole con una escopeta a la altura del estómago

En la urbanización de Can Fornaca ya ha habido algún episodio de problemas de drogas. El pasado mes de abril se decomisaron unas 2.000 plantas de marihuana en varias fincas de esta urbanización. La operación, que llevó a cabo la Guardia Civil, se saldó con cinco detenidos y otras dos personas fueron investigadas por su presunta vinculación.

En aquellos registros, los agentes hallaron 1.750 euros en metálico, material diverso para la preparación de la droga y una arma de fuego, una escopeta de caza modificada con munición, y una carabina de aire comprimido. 

La urbanización Can Fornaca ha sido escenario de varias operaciones antidroga

El pasado mes de julio, la Policía Nacional detuvo a otro hombre por poseer plantaciones en dos chalets de la urbanización. En uno de ellos halló 11 armas blancas, dos ballestas, 63 flechas de caza y más de 2.000 cartuchos de distintos calibres. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...