El aeropuerto de Girona estará conectado este verano con 49 ciudades de quince países. Son dos destinos más que el año pasado y entre las novedades hay la conexión con la capital húngara, Budapest; las ciudades polacas de Lublin y Ostrava y Sarajevo, la capital de bosnia.
La compañía aérea WizzAir estrenó este martes la conexión con Budapest. A partir de ahora, enlazará con la capital húngara con dos vuelos semanales, los martes y sábados.
Con la nueva conexión a Lublin, Girona quedará unida con siete aeropuertos polacos
Por su parte, la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair ha incorporado tres nuevos destinos para esta temporada de verano.
Desde el 30 de marzo, conecta con el aeródromo de Ostrava, en la República Checa, con dos frecuencias semanales los martes y domingos.
Con la capital de Bosnia, Ryanir operará con tres frecuencias semanales hasta finales de mayo
La compañía irlandesa estrenó el 31 de mazo la conexión con la ciudad polaca de Lublin, que operará todos los lunes y viernes de esta temporada.
Con este nuevo destino, Girona estará unida a siete aeropuertos polacos este verano: Cracovia, Gdansk, Katowice, Poznan, Varsovia, Wroclaw y ahora también con Lublin.
El lunes 31 de marzo, Ryanair también estreno la ruta que conectará el aeródromo de Vilobí d'Onyar con la capital bosnia, Sarajevo.
Lo hará con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y sábados hasta finales de mayo y continuará desde entonces con dos vuelos semanales los miércoles y sábados hasta el final de temporada.