Un autobús ha atropellado a una mujer en la estación de Girona y la ha matado. Según apuntan fuentes policiales, los hechos habrían ocurrido poco después de las 19.30 horas en la estación de buses de Girona, en la planta soterrada que se encuentra en el Parc Central.
Las primeras informaciones apuntan a que el vehículo, que se dirigía hacia Palafrugell (Baix Empordà) se habría desenfrenado y eso habría provocado que acabara embistiendo a la víctima.
La Policía Municipal ha abierto diligencias para investigar los hechos
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que han intentado reanimar a la mujer sin éxito, los Bombers, los Mossos d'Esquadra y la Policía Municipal de Girona, que ha abierto diligencias para investigar los hechos. La víctima aún no ha sido identificada.

Algunos buses aparcan en la plaza de Espanya de Girona porque la estación está cerrada a raíz de un atropello mortal
Por el momento, la Policía Municipal de Girona ha cerrado todos los accesos a la estación de buses de Girona, que está enterrada junto a la estación del AVE.
Una patrulla desvía a los autobuses que deberían acceder por la rampa de la plaza de Europa hacia la plaza de Espanya, frente a la estación de trenes, mientras dura el cierre temporal de las instalaciones.