Banyoles presenta un Pla de Barris para conectar tres zonas con el centro con un presupuesto de 25 millones

Ciudades

El gobierno local incluye la construcción de la biblioteca y la rehabilitación de la cooperativa

Presentación del plan de barrios de Banyoles.

Presentación del plan de barrios de Banyoles.

ACN / Aleix Freixas

El Ayuntamiento de Banyoles (Girona) ha presentado una propuesta de Pla de Barris con un presupuesto de 25 millones de euros con la intención de “conectar” la Farga, la Canaleta y el sector este del Barri Vell con el centro de la ciudad. 

El consistorio asegura que existen 54 acciones transversales que engloban ejes de transformación urbana, transformación ecológica y también sociocomunitarias. 

El equipo de gobierno ha incluido la construcción de la nueva biblioteca o reforma de la cooperativa en un espacio para asociaciones como principales inversiones. 

Lee también

Más de 80 municipios se presentan al Pla de Barris

Sara Sans
El Raval, al igual que los otros barrios de Ciutat Vella de Barcelona, opta a las ayudas del plan de la Generalitat

El proyecto se ha presentado en la primera convocatoria del Pla de Barris y confían en tener la respuesta del Govern antes de acabar el año.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...