Loading...

Trenes suprimidos en el R14 y el R13 por una incidencia técnica entre Puigverd y Juneda

Movilidad

Renfe ha establecido servicio alternativo por carretera en los tramos afectados

Estación Lleida Pirineus

Xavi Jurio

Una incidencia técnica en la infraestructura entre Puigverd y Juneda está afectando a la circulación del R14 y el R13. En concreto, esta avería ha obligado a suprimir el tren del R14 que debía salir de Barcelona Estación de Francia a las 6.45 horas y llegar a Lleida-Pirineus a las 10.09 y lo que debía realizar el trayecto inverso a las 13.07 horas. 

Renfe ha establecido un servicio alternativo por carretera entre Lleida y Vinaixa con paradas intermedias. En el R13, no circula el tren que debía salir de Lleida-Pirineos a las 5:39 horas y llegar a Estación de Francia a las 8:24 horas. 

Lee también

Una incidencia técnica en L'Hospitalet interrumpe las líneas R1 y RG1 de Rodalies

ACN

En este caso existe también servicio alternativo por carretera entre Lleida y la Plana Picamoixons, ya partir de ahí continuará hasta Tarragona.