Horario y recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Huelva 2025

Cabalgata Reyes Magos 2025

Todos los detalles de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Huelva

El Rey Baltasar saluda en una carroza en la cabalgata de Reyes 2022, a 5 de enero de 2022, en Madrid (España). Los Reyes han vuelto a la capital después de un 2021 en el que la cabalgata tuvo que ser suspendida y sustituida por un acto en Conde Duque sin público. Este año, el desfile se inspira en el ‘Auto de los Reyes Magos', el texto teatral más antiguo conservado en castellano. La cabalgata,  formada por 10 carrozas, 11 compañías artísticas y una comitiva de mil  personas, recupera su  itinerario tradicional desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles, donde los reyes leerán un discurso. Como novedad, este año hay 7.000 asientos distribuidos en gradas, cuyas entradas se agotaron a los minutos de salir en la web a disposición del público.

Horario y recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Huelva 2025 

Alberto Ortega - Europa Press / Europa Press

La noche del 5 al 6 de enero es una de las más esperadas y llenas de ilusión en España. Según la tradición, los Reyes Magos viajan por todo el país visitando las casas, dejando regalos a aquellos pequeños que se han portado bien durante el año, y carbón a los que no han sido tan obedientes.

Sin embargo, la verdadera magia comienza mucho antes, durante las cabalgatas de Reyes de la tarde del 5 de enero. Las carrozas recorren las principales ciudades y pueblos, llenando de luces, color y alegría las calles.

Horario de la cabalgata de los Reyes en Huelva

Las calles de Huelva empezarán a disfrutar de la cabalgata a partir de las 15:30 h. 

Recorrido por las calles de Huelva

  • Centro Social de La Orden
  • Legión Española
  • Niágara
  • Carretera de Gibraleón
  • Avenida Cristóbal Colón
  • Paseo Independencia
  • San José
  • Puerto
  • Doctor Rubio
  • Gravina
  • Plus Ultra
  • Méndez Núñez
  • Puerto
  • Plaza Quintero Báez
  • Pablo Rada
  • San Sebastián
  • Avenida de Andalucía
  • Galaroza
  • Federico Molina
  • Alameda Sundheim
  • Gran Vía
  • Plaza de la Constitución

Tras el desfile, los Reyes Magos saludarán a los niños y niñas que estén presentes. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...