Con un disparo en el pecho. Así encontraron cerca del servicio de urgencias del Hospital Santa Ana de Motril, en Granada, el cadáver de un hombre después de de que dos encapuchados lo dejaran a escasos 100 metros del hospital. Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, que tuvo lugar durante la madrugada del domingo.
Fue sobre las 1:30 horas cuando se dio aviso del hallazgo del cuerpo y hasta este punto, en la calle Isla Ciés, se desplazaron los agentes, cuyo dispositivo policial generó un gran revuelo entre los vecinos.
Recibió un disparo en la espalda
De momento, no se ha practicado ninguna detención y ahora se trata de confirmar dónde ocurrieron los hechos y las causas de este homicidio, así como la identidad de las dos personas que abandonaron a la víctima. Para ello, se están rastreando las cámaras de seguridad y la Policía ha pedido la colaboración ciudadana para poder avanzar en las pesquisas.
El fallecido, que presentaba un disparo con entrada y salida por la espalda y el pecho, fue traslado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia, que determinará las causas exactas de la muerte.